UNIFORME OFICIAL DEL CLUB DE LIDERES J.A.

UNIFORME MASCULINO
1. Camisa:
Blanca lisa, sin detalles. Modelo social, para uso de corbata, con emblema JA bordado en el bolsillo izquierdo de la camisa, con el nombre "Jóvenes Adventistas" escrito abajo. Este emblema tendrá 4 cm. de altura y 5,6 cm. de ancho, conteniendo abajo un dobladillo de 2 cm. de altura en color blanco, siguiendo el contorno del emblema y teniendo el nombre Jóvenes Adventistas en color negro, en letra tipo Arial, tamaño 16. Todo el borde, tanto del emblema como del dobladillo será negro.
2. Pantalón: Gris mediano.
3. Corbata: Color guinda o bordó - uso obligatorio.
4. Saco: Uso recomendado, pero opcional, Azul marino, con botones dorados, dos bolsillos (izquierdo, derecho) y un bolsillo izquierdo arriba, conteniendo el emblema JA. Este emblema podrá ser bordado o metálico, sin el nombre "Jóvenes Adventistas".
5. Cinturón y Zapatos: De color negro.
6. Medias: Negras.


UNIFORME FEMENINO
1. Blusa: (camisa) blanca lisa, sin detalles. Modelo social, para uso de pañuelo, con emblema JA bordado en el bolsillo izquierdo de la blusa, con el nombre "Jóvenes Adventistas", escrito abajo. Este emblema tendrá 4 cm. de altura y 5,6 cm. de ancho, teniendo abajo un dobladillo de 2 cm. de altura en color blanco, siguiendo el contorno del emblema con el nombre de Jóvenes Adventistas escrito en color negro, en letra tipo Arial, tamaño 16. Todo el borde, tanto del emblema como del dobladillo, será negro.
2. Falda: gris mediano.
3. Pañuelo: En color guinda o bordó. Modelo definido por la Unión.
4. Saco: Uso recomendado, pero opcional. Azul marino, con botones dorados, conteniendo el emblema JA a la izquierda, a la altura del pecho. Este emblema podrá ser bordado o metálico, sin el nombre "Jóvenes Adventistas".
5. Medias: Medias de nylos color piel.
6. Zapatos: De color negro.

























запчасти Samsung