COMENTARIOS HABILITADOS

Q TAL GENTE AORA SI PUEDEN ESCRIBIR SUS COMENTARIOS
Los comentarios ya estan habilitados en la página para que dejen volar su imaginación y gracia al escribir de lo que se publica o temas personales de cada uno, el sábado en la hora de anuncios se promocionará la página para que todos puedan tener acceso y estar comunicados.

IMPORTANTE:
1ero.:  Dar clic en "comentarios" ó en "Publicar un comentario en la entrada" luego en la ventana q se abrira: Escribes tu comentario y abajo en "Elegir una identidad" elegir anónimo si en caso no tiens cuenta en gmail, open Id, etc.. y por último das clic en: "PUBLICAR COMENTARIO". y listo tu comentario se vera en la página en breves segundos.




SUPERMUSCULO te lleva a la playita

PRESENTAMOS A: El increíble, el incomparable, el irresistible, el mas fuerte de todos los grillos, no no no tiene pulmón de gato, tampoco trabaja como guachiman de cementerio, ni en construcción civil, él mantiene un cuerpo superdesarrollado se ha mantenido en el TOP TEN de los fisicoculturistas mas pedidos por las chicas del mundo entero, responde al nombre de Juan Ch., si alguien quiere de sus servicios de seguridad llame ya al chapulin colorao, o a superman su primo hermano y por cierto hace pesas cantando el himno nacional de madrugada despertando a los gallos de su penhouse a donde llega subiendo en condor.
Con ustedes:


WEB DE JOVENES DE SHARON VIP

NUEVA WEB BLOG DE SHARON
Hola a todos este es el nuevo Blog del Ministerio Jóven de Sharon
Se publicarán todas las actividades locales, distritales, regionales y mundiales que involucren a los jovenes y departamentos de la iglesia ahora estaras mejor informado y actualizado, asimismo podras ver los videos de cada evento y podrás escribir tus comentarios sobre cada publicación, foto ó video q se muestre en la página tambien podrás subir las fotos y videos q desees.
Pasa la voz esta es la Nueva Web Blog de Sharon.





MUY PRONTO PROCIELO - INSPIRA EN SHARON

CONCIERTO DE LOS CONJUNTOS PROCIELO E INSPIRA
MUY PRONTO EN SHARON

VIII CAMPORI CONQUISTADORES 2009

Todas las fotos y el video de lo que fue el VIII CAMPORI 2009 en CENTROMIN del Club ÁGAPE pueden ser tuyas en CD a solo s/. 3.00

VIDEO DE LA CAMINATA BELEN-COMAS

Partimos de Canto Grande - Belen rumbo a Comas y LO LOGRAMOS
llegamos a Comas Km. 11 todos los pormenores de lo q sucedio
El sabado en la hora de anuncios se pasara el video de la caminata del domingo pasado, todas las fotos y travesuras q hicieron, jaaa.
Ya saben si desean una copia en cd s/3.00

RED JA 2009 SHARON

SEMINARIOS - VIAJE - CAMINATA - PLAYA Y EVENTOS

Este 22,23,24 todos somos REDJA
Horarios:
Viernes: 7pm a 9pm. en la Iglesia Av. España (seminarios)
Sabado: 2:30pm.a 6:30pm. en la Iglesia Av. España luego a las 7pm. Partimos en omnibus rumbo a Ancon en el Arco de Santa Rosa , para dar inicio a una gran aventura, una caminata rumbo a la playa SANTA ROSA, pasaremos la noche en la playa y disfrutaremos a partir del domingo 24 de grandes experiencias todos los lideres de la juventud de Lima metropolitana.
SOlo podrán participar de la caminata y del programa EN GENERAL los que esten debidamente inscritos y portando su credencial en todo momento. Chicos de la region 2 sòlo subiran a la movilidad los que porten credencial y cancelado su pasaje (s/. 8.00)


Los jòvenes q aùn no se han inscrito al REDJA tienen oportunidad de hacerlo hasta el dìa de mañana VIERNES hasta la 1:30 pm directamente en la Of. de la APC-Norte, y en ùltimo caso a partir de las 6:30 pm al momento de la recepciòn en la Igl. España (los que se inscriban en ese horario sòlo recibiran credencial. El CD y el calendario les seràn entregados posteriormente).

Domingo: hasta las 12 del medio dia, habra programa especial eventos, y mas...
Cosas q vas a llevar: 1 linterna, 1 botella descartable cortada por la mitad de litro + 1 vela que se usa para apagones (para un reto que tenemos en general) 1 gorra, bloquedor solar, agua, sleeping y carpa (pueden compartir). OJO no llevar objetos de valor.

Precio: s/. 7.00 (materiales, seminarios, credencial)
Pasaje: s/. 10.00(antes) aora s/.8.00.
Informes e Inscripciones:con la directiva de J.A : ROCIO, ARMANDO, JHARUMI, MARIETH,MIGUEL.
Cel.: 991212399 ó en el APC inscribiendo tu nombre/cargo/iglesia sharon/distrito canto grande.

APURATE Y PREPARA TUS COSAS Q HAREMOS UN VIDEO DEL REDJA.