CLUB DE CONQUISTADORES

CLUB DE CONQUISTADORES


El Club de Conquistadores es una organización mundial, patrocinada y dirigida por la Iglesia Adventista del Septimo Dia, formada por niños y jóvenes entre los 10 y 15 años de edad (edad desde la cual pasan a formar parte de un Club de Centinelas o Club Guias Mayores). El Club de Conquistadores se organiza a través de reuniones semanales, y otras actividades, tales como campamentos, desfiles públicos, ferias, fogatas, exposiciones, camporís, primeros auxilios, nudos, devocionales, investiduras, asistencia social, etc.

Su origen se remonta al año 1950, cuando la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día decidió crear el Club como una organización oficial para todo el mundo. Cada miembro del Club adquiere el compromiso de representar y participar de la disciplina y organización de los Conquistadores. Además, debe cumplir con el Voto y la Ley de los Conquistadores.

Ley del Conquistador

La ley del Conquistador me ordena:

1. Observar la devocion matutina
2. Cumplir fielmente con la parte que me toca
3. Cuidar mi cuerpo
4. Tener una conciencia limpia
5. Ser cortés y obediente
6. Andar con reverencia en la casa de Dios
7. Tener una canción en el corazón
8. Ir donde Dios me mande


Himno de los Conquistadores

El himno de los Conquistadores fue escrita por Henry Berg, en 1952, y este identifica a los Conquistadores:

Conquistadores Somos. Los siervos del buen Señor. Adelante Vamos ya, luchando bien con gran valor. Salgamos a proclamar, las nuevas de salvación. Jesús va a llevarnos pronto a su real mansión.



Himno actual de los conquistadores en versión latino

"Soy conquistador fuerte y fiel,
un siervo de Dios yo soy,
fieles marcharemos ¡Si!
por la senda de verdad.
Mensaje tenemos que dar
Verdad que libertará
muy pronto el Señor Jesús vendrá
por tí y por mí"

Voto

"Por la Gracia de Dios seré: puro, bondadoso y leal. Guardaré la Ley del Conquistador, seré Siervo de Dios y amigo de la humanidad"

Lema

"El amor de Cristo nos contriñe"



Blanco

"El mensaje del 2º advenimiento de Cristo, a todo el mundo en esta generacion"

Emblema Conquistadores

MISION CALEB 2.0 CHICLAYO

Completa ya el total de tu inscripcion + pasaje incluido que es de: s/.110.00
Informate con Rocio (Dtra. J.A. local y distrital de canto grande)
Existe la posibilidad de viajar en otros buses y con jovenes del distrito o de la region se esta viendo la comodidad, seguridad y economia en todo sentido, estos dias tendremos novedades sobre esto, mantente en linea, por sobre todo hagamos todo lo posible para ir en los buses disponibles por APC, de lo contrario para quienes no completen con el monto total habra una solucion viable y segura.
APURATE Y CANCELA TU INSCRIPCION S/. 110.00
BUSCAMA CIVA, PARADERO DE PARTIDA Y LLEGADA EXACTO, ES MAS SEGURO.

El día de partida será el miércoles 10 de enero a las 7:30 pm y el punto de encuentro será en la iglesia España. Ante cualquier duda o para mayor informacion no dudar contactarse con la secretaria JA de la APCN, la señorita Cristiana Saldaña a los télefonos: 4337181 / 4332854


Este sábado 6 de enero habra una reunión de capacitación e informe para todos los equipos Calebs a las 2:30 pm en la iglesia España.